HNH Energy Magallanes

El proyecto HNH Energy está representado por un consorcio cuyos socios se especializan en el desarrollo, construcción y operación de proyectos renovables y sus respectivas infraestructuras en distintas partes del mundo.

Los socios que componen HNH Energy

Es una empresa austríaca presente en España, Italia y Chile que ha desarrollado globalmente más de 1.000 MW en proyectos fotovoltaicos y eólicos. En Chile actualmente construye un nuevo parque eólico en la Región de los Lagos.

Es un fondo de inversión con foco exclusivo en energías renovables de origen Danés y con presencia en 10 países, que en sus 10 años de trayectoria ha levantado EUR19.000 millones, con un portafolio de proyectos que supera los 90GW.

Es una compañía de Austria pionera en energías renovables dedicada a desarrollar, construir y operar sus propias plantas de energía eólica, hidroeléctrica y solar. Durante 15 años ha desarrollado múltiples parques eólicos en Austria con una potencia de 110 MW.

¡Hola!

Sabemos que el desarrollo de energía pionera en Magallanes no es sin su comunidad. ¿Tienes alguna duda? ¡Te invitamos a compartirnos tus inquietudes y contactarte con nosotros!