Los invitamos a conocer más sobre cómo se produce el amoníaco verde en el siguiente video

Amoníaco renovable para la transición energética

Emplazado en la comuna de San Gregorio, aprovecha las condiciones inigualables de la Región de Magallanes que, con sus intensos vientos, otorga una solución sustentable a la crisis climática global.

Aportando con amoníaco verde desde Magallanes a un planeta más limpio

Plazos del proyecto

Los pilares del desarrollo del Proyecto HNH Energy son la responsabilidad ambiental, el compromiso con la comunidad y el desarrollo local. Por lo mismo, trabajamos con consciencia en lo social y ambiental, considerando los anhelos y preocupaciones de la región de Magallanes y sus habitantes para el desarrollo de un proyecto sustentable.

2019 – 23

Diseño de proyecto, EIA y Participación temprana

Definiciones técnicas y elaboración del Estudio de Impacto Ambiental, que incluye levantamiento de líneas de base, ingenierías, diseño y participación temprana entre otros.

2023 – 25

SEIA y permisos sectoriales

Evaluación del EIA, considerando estudios adicionales, relacionamiento comunitario, ingeniería más detallada y obtención de permisos.

2025 – 28

Construcción

Manteniendo la relación con la comunidad.

2028

Inicio de la operación

Producción de la primera molécula de Amoníaco.

¡Hola!

Sabemos que el desarrollo de energía pionera en Magallanes no es sin su comunidad. ¿Tienes alguna duda? ¡Te invitamos a compartirnos tus inquietudes y contactarte con nosotros!